SOMOS ROCHEM DEL ECUADOR

/SOMOS ROCHEM DEL ECUADOR

Nuestra Historia

Somos una empresa ecuatoriana, que tiene como actividad la fabricación, importación, comercialización y venta al por menor y mayor de productos químicos industriales para mantenimiento y limpieza; así como la venta de materiales y equipos para la contención, recuperación y remediación de derrames de hidrocarburos, brindando asistencia técnica garantizada, con 34 años de experiencia en el mercado ecuatoriano.

En 1982, se crea a nivel mundial ROCHEM GROUP; un grupo de empresas cuyo objetivo principal fue atender a la industria marítima en lo concerniente a servicios y mantenimiento de los siguientes equipos y/o productos:

Equipos para tratamiento de aguas servidas fabricados en Alemania por ROCHEM U.F.;

Equipos de Osmosis Inversa para la desalinización de agua salada, fabricados en Hamburgo por “PALL ROCHEM-WASSERTECHNIK”

Productos para la limpieza de compresores de turbina a gas fabricados en Inglaterra por ROCHEM TECHNICAL SERVICES.

Productos químicos ROCHEM AG de Suiza para mantenimiento naval e industrial producidos en Holanda por ROMACO B.V.

Todas las empresas de este grupo cuentan con certificaciones de calidad: CISQ, ISO 9001 y 14001, NATO AQAP 130, QUACER, RINA, IQNET.

En 1983 se crea ROCHEM DEL ECUADOR S.A., en sociedad estratégica con ROCHEM AG de Suiza y ROMACO B.V. de Holanda para suplir con la demanda local de productos químicos para mantenimiento naval e industrial.

Luego de poco tiempo, ROMACO y ROCHEM AG entregan sus procedimientos a ROCHEM DEL ECUADOR S.A. para que los productos sean fabricados localmente (en Ecuador).

Entre 1985 y 1987, ROCHEM DEL ECUADOR S.A. obtiene la representación del grupo UNITOR; que abastece con productos químicos y servicios a 115 países en 2.200 puertos a nivel mundial.

ROCHEM y UNITOR han sido aliados desde entonces,  logrando posicionarse en el mercado ecuatoriano firmemente por la calidad de sus productos durante todos estos años hasta la actualidad.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es consolidar nuestra imagen y prestigio a nivel nacional e internacional siendo un referente en el mercado en cuanto a calidad y servicio, evocados en una política de ética y seriedad profesional, que nos compromete a ser mejores cada día, desarrollando una conciencia ambiental y buscando el crecimiento integral de todos.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es ser una empresa líder y referente del mercado ecuatoriano, siendo eficientes e innovadores, brindando productos químicos, equipos y materiales de calidad garantizada para el mantenimiento preventivo y correctivo en las diferentes industrias y sectores del país, comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo humano y profesional de todos los involucrados.

Necesitas Asesoría / Tiene alguna pregunta?